En la noche del 23 de mayo, las principales calles de Tunja se iluminaron con el tradicional desfile de faroles del Colegio Salesiano Maldonado, en homenaje de la fiesta de María Auxiliadora que se celebra a nivel mundial el 24 de mayo de cada año.

En este desfile se hizo partícipe toda la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesiano Maldonado, El Colegio Infantil Moderno como invitado y toda la población Tunjana, quienes con fe y devoción iniciaron el recorrido en el parque el Bosque de la Republica, a las 7: 00 p.m.  con la presencia de los nazarenos de Tunja, que cargaban los pasos de María Auxiliadora, San Juan Bosco, Santo Domingo Savio, María Mazzarello y San José.

En la plazoleta Múisca, siendo las 8:10 p.m. iniciaron los actos protocolarios, donde el rector de los Salesianos de Tunja Mg. Diego Andrés Pulgarín Mendoza, dio agradecimientos a los presentes en este evento tan importante para la familia salesiana, en las vísperas de la gran fiesta a María Auxiliadora. El Padre Fabián Becerra, realizó la oración para luego dar paso a la banda Sinfónica Juvenil quienes interpretaron una canción y finalmente el Padre Director de la obra Salesiana en Tunja Jhon Hernando Moreno SDB, realizó la bendición y finalización del evento.

Nosotros

Somos una institución educativa confesional católica, con 159 años de experiencia educativa en el mundo.

Horarios

Lun-Vie: 7 AM - 6 PM
Sábados cerrado
Domingos cerrado

Contacto

Carrera 9 # 25 - 26, Tunja
Teléfono: (8) 7 42 36 92
Email: info@salesianotunja.edu.co

Newsletter

Artics © 2019 Diseño y Soluciones.