Proceso de admisiones para el año 2020:

1. Entrega de formulario: en Secretaría Académica del Colegio.
  2. Recepción del formulario de inscripción: Diligenciar el formulario con letra clara, esfero negro y entregarlo en Secretaría Académica anexando:
  • Fotocopia del boletín 2018 y boletines 1° y 2° periodo académico o primer trimestre año 2019.
  • Constancia laboral con ingresos para trabajadores o para personas independientes certificado de contador público con fotocopia de cédula y tarjeta profesional de dicho contador.
  • Autorización de tratamiento de datos
  1. Jornada de Admisiones: sábado, 05 de octubre 2019, es importante contar con la presencia del estudiante y ambos padres de familia, en el horario de 7.00 a.m. a 12 m.
  2. Publicación lista de admitidos: 18 de octubre 2019, en cartelera del colegio y página http://www.salesianotunja.edu.co/
  3. Entrega de recibo de matrícula:Noviembre 2019, en pagaduría del Colegio.
  4. Matrícula:

10 de diciembre: Matrículas estudiantes antiguos y nuevos preescolar, primaria y grados 6° y 7°.

11 de diciembre: Matrículas estudiantes antiguos y nuevos grados 8°,9°,10° y 11°.

1. Requisitos de matrícula:

Estudiantes nuevos: Es requisito indispensable la presencia del padre o madre de familia y estudiante para efectuar la matrícula; si lo matricula un acudiente debe traer autorización escrita y autenticada de los padres del estudiante.

El día de matrícula presentar en Secretaría Académica los siguientes documentos organizados en una carpeta o celuguía oficio:

• Una fotografía reciente (3cm*4cm).
  • Fotocopia tarjeta de identidad, si es mayor de 7 años.
  • Registro civil de nacimiento.
  • Certificado médico reciente que incluya valoración auditiva y visual.
  • Fotocopia del carnet de la EPS
  • Para preescolar: fotocopia carnet de vacunas.
  • Para estudiantes de primaria: boletín del último grado aprobado.
  • Para estudiantes de Bachillerato: Certificados de estudio originales desde 5° de primaria hasta último grado aprobado.
  • Paz y salvo del Colegio anterior.
  • Fotocopia recibo de pago de matrícula.
  • Solicitar retiro del SIMAT (sistema de matrículas) del colegio de procedencia.