POLÍTICA DE CALIDAD

En el Colegio Salesiano Maldonado, nuestra Política deCalidad se fundamenta en el respaldo a la Misión y Visión. Nos comprometemos a ofrecer una educación integral, guiada por el Sistema Preventivo de Don Bosco, los valores del evangelio y principios eclesiásticos. Para alcanzar la excelencia educativa, adoptamos prácticas que aseguran el cumplimiento de requisitos aplicables y fomentamos la mejora continua del Sistema de Gestión. Asimismo, asumimos de manera activa nuestra responsabilidad social, la gestión eficaz de la propiedad intelectual. y la comprensión de las necesidades de las partes interesadas.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

Adoptar y mantener prácticas que garanticen el cumplimiento de los requisitos aplicables, así como impulsar la mejora continua del Sistema de Gestión.

Fomentar una formación integral para los estudiantes mediante la implementación del Sistema Preventivo de Don Bosco, así como la integración de los valores del evangelio y los principios eclesiásticos en todas las actividades educativas.

Promover iniciativas y programas que contribuyan al bienestar de la comunidad educativo-pastoiral y al desarrollo sostenible, reconociendo y protegiendo las contribuciones creativas por propiedad.

Garantizar que el uso de los recursos y todas las prácticas que se desarrollan a nivel administrativo, estén siempre orientadas con claridad por los criterios del evangelio, los valores de la espiritualidad salesiana, las opciones de la Congregación y la necesidad de la misión entre los jóvenes.