Politicas y Objetivos Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

El Colegio Salesiano Maldonado de Tunja es una institución educativa que, fundamentada en el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano (P.E.P.S), ofrece, especialmente a niños y jóvenes, una formación integral de calidad, con atención especial a la excelencia académica y la formación en valores cristianos, apoyada en un ambiente de familia y en un equipo idóneo comprometido en un proceso de mejoramiento continuo, para formar buenos cristianos y honestos ciudadanos.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

  1. Garantizar la sostenibilidad (permanencia y desarrollo) de la institución a mediano y largo plazo para responder a las necesidades del entorno.
  2. Mantener altos niveles de satisfacción de los beneficiarios, buscando su permanencia y continuidad.
  3. Formar integralmente a los estudiantes del Colegio Salesiano Maldonado de Tunja con base en las cuatro dimensiones del proyecto educativo pastoral salesiano: dimensión educativo cultural, evangelizadora catequética, vocacional y experiencia asociativa, en búsqueda permanente de la excelencia.
  4. Dinamizar en la comunidad educativa procesos de mediación, conciliación y resolución de conflictos bajo principios del sistema preventivo que fortalezca una vivencia humana y espiritual.
  5. Fortalecer las competencias del personal para asegurar un óptimo desempeño laboral.
  6. Mantener un buen clima laboral que propicie un trabajo de calidad.
  7. Desarrollar una cultura de calidad por medio del mejoramiento continuo que garantice la eficacia de los procesos claves de la Institución.
Nosotros

Somos una institución educativa confesional católica, con 159 años de experiencia educativa en el mundo.

Horarios

Lun-Vie: 7 AM - 6 PM
Sábados cerrado
Domingos cerrado

Contacto

Carrera 9 # 25 - 26, Tunja
Teléfono: (8) 7 42 36 92
Email: info@salesianotunja.edu.co

Newsletter

Artics © 2019 Diseño Web y Desarrollo Ecommerce.