Proceso de admisiones para el año 2022:

1. Recibir información de la formación salesiana  y adquirir formulario  de inscripción: en la Secretaría Académica.
  2. Horario de atención Lunes a jueves 7:00 am. a 12:00 m y 2:00 pm. a 6:00 pm. Viernes 7:00 am. a 1:00 pm.y 2:30 pm. a 5:30 pm., ó al correo [email protected]co
  3. Recepción del formulario de inscripción, junto con la documentación solicitada: Del 20 agosto al 21 octubre de 2021.
  4. Aplicación prueba diagnóstica y entrevista: sábado, 23 de octubre de 2021.
  5. Comunicación resultados de admisión: 29 de octubre de 2021.
  6. Reunión con padres de familia de estudiantes admitidos: 30 de noviembre de 2021.
  7. Matrícula: 15 de diciembre de 2021, según horario establecido.

• dOsFrKRb
    Posted 15 December, 2021 11:05 am 0Likes

jlpgGYPedHvXb

• YOLIMA ALEXANDRA HERNANDEZ
    Posted 15 December, 2021 2:40 pm 0Likes

Cordial Saludo;

De antemano me disculpo por el método de comunicación; paso a seguir deseo manifestar mi inconformismo, con el proceso de matricula para estudiantes antiguos, solicitar a padres que no cuentan con un trabajo de nómina, sino que son independientes, habiendo solicitado codeudor, me parece un exceso y la generación de un gasto incensario adicional a la matricula, considerando que uno como padre de familia firma un pagare y respalda el mismo con un codeudor.
    Por otra parte, considero que si se lleva tantos años confiando la educación de nuestros hijos a la institución, es por que se tienen los recursos y el compromiso con esta para cumplir con las obligaciones adquiridas por ambas partes, de tal manera que muy respetuosamente solicito se tenga en cuenta el cambio de este requisito en particular, para futuros años.

Gracias por la atención a la presente.

att

YOLIMA ALEXANDRA HERNANDEZ H.

• Gustavo Bernal Ortiz
      Posted 23 December, 2021 9:32 am 0Likes

Algo importante que nosotros como padres de familia debemos tener en cuenta es que el colegio debe pagar una nómina Salud riesgos profesionales, cesantías, primas y también debe pagar a un personal administrativo y servicios públicos e impuestos,, etc. Lo importante es que el colegio debe mirar si por cada curso máximo tiene un docente o dicten 30 horas semanales académica